La corporación internacional Toshiba, con más de 135 años de experiencia en tecnología avanzada, lanza al mercado sus nuevos modelos de tablets. Edgar González, vicepresidente de Ventas para Sur y Centroamérica, Toshiba Digital Products Division, aseguró que el segmento de las tablets ayudará a identificar mejor los nichos de mercado: “aunque las netbooks fueron creadas para ser un segundo equipo, en los países latinoamericanos se convirtieron en la forma más accesible para la tecnología.
Hoy, Thrive dará a Toshiba la oportunidad de reconocer y satisfacer a cada usuario: aquellos conscientes del precio y los que, a pesar de pagar un poco más, migrarán a las tablets por sus prestaciones de portabilidad”.
En opinión del ejecutivo, aún se están viendo las primeras versiones de las tablets y falta mucho camino por recorrer. “La gran diferencia entre las tablets y las laptops es que las primeras sirven para leer contenido, mientras que en las segundas puedes generarlo. Es un asunto de evolución tecnológica”, dijo.
Ventajas
Las nuevas tablets de Toshiba cuentan con sistema operativo Android 3.1, tecnología de corrección de video y carcasas intercambiables en cinco diferentes colores, tecnología de corrección de video y múltiples puertos, tales como puerto HDMI, ranura para tarjetas SD (soporta formatos SD, SD HC y SDXC), USB v2.0, mini USB v2.0 y conector para dock.
Su plataforma es Android™ 3.1 Honeycomb en Español y ofrece conexión para red inalámbrica Wi-Fi, que es capaz de soportar el uso de varias aplicaciones o funcionalidades al mismo tiempo. La Toshiba Thrive, cuenta con procesador de 1GHz Dual-core, tarjeta de gráficos NVIDIA® GeForce y una tecnología propia de corrección de video que permite enriquecer la forma de ver gráficos, ya que corrige colores, definición, e incluso, movimiento.
Su pantalla es de alta resolución (1280 x 800, luz de fondo LED y 16:10 en relación de aspecto) y 10.1 pulgadas. Mide 273.05 milímetros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario